GameMaster " /> Gamemaster.com.mx | GameMaster

Gamemaster.com.mx

Bienvenido/a a nuestro sitio web. Aquí encontrarás todo lo que quieres saber sobre nuestro criterio de calificaciones y mucho más.

GameMaster

23/07/2010 por: Jorge

Gamemaster.com.mx

Masters y Mistresses,

Hoy comenzamos una nueva etapa en el proyecto GameMaster y este paso se dio no por otra cosa sino por su apoyo constante para la revista.

Después de una serie de retrasos #muydesafortunados, te damos por fin la bienvenida al sitio virtual de GameMaster, que esperamos agregues en tus favoritos ahora mismo.

¿Qué cosas NO encontrarás en este sitio?

-       El mismo contenido de la revista (copy-paste de reseñas y previos).

-       Fotos de las editoras desnudas.

-       Noticias tontas para ganar clicks o para incentivar la guerra entre los fanboys.

¿Qué SÍ vas a encontrar en este sitio?

-       Opiniones sobre las principales noticias de la industria (editorialización).

-       El estilo de cada uno de los editores de la revista… y personajes invitados.

-       Reseñas de juegos que SÍ jugamos (como hacemos para la revista).

-       Previos de juegos de los que SÍ sabemos o hemos probado.

-       Diseño atractivo y funcional que se aleja de los blogs tradicionales (aunque no negamos que son útiles y atractivos para cierto público).

-       Oportunidades para que tú como lector y visitante opines sobre todos los temas que tocamos aquí.

-       Una comunidad ordenada y enriquecedora (Facebook y Twitter).

-       Un espacio para que opines sobre los contenidos de la revista de cada mes.

-       Galerías de los juegos más nuevos para el deleite de tus ojos.

-       Un espacio multimedia para ver antes que nadie trailers, reportajes, reseñas y mucho más en video.

-       Un blog “personal” de GameMaster en el que conocerás más a fondo cómo es la vida de un editor.

-       Frikeses, nerdeces, geekadas y demás cosas raras que quieres leer.

-       Y, por supuesto, algo que nos han pedido y próximamente será una realidad: nuestro podcast.

Dichos contenidos irán estando disponibles en su totalidad poco a poco. Agradecemos de antemano sus comentarios sobre el sitio, queremos saber sus opiniones sobre el diseño y la organización de la información, así como de los textos. Así como tenemos comunicación con ustedes en la revista, queremos que así sea para nuestro sitio, pero eso depende de ustedes.

Nuestras metas para con este nuevo sitio son grandes, pero no se van a poder realizar sin su apoyo, sin mucho, mucho, mucho trabajo y sin una evolución constante, así que nos moveremos al mismo ritmo que la industria para no quedarnos atrás.

Que siga el juego.

 

SOBRE EL SISTEMA DE CALIFICACIONES:

Para dar nuestro veredicto de los juegos que reseñamos, usamos las siguientes leyendas. Apréndetelas y agrégalas a tu vocabulario personal (si quieres), pues se pueden aplicar a varios aspectos de la vida del videojugador:

#Muyafortunado: Un juego que realmente sobresale y pasará a la historia por destacar de los demás de la mejor forma posible. Imperdible, eres todo un “loser” si no lo compras o por lo menos lo juegas.

#Afortunado: Un título que se quedó en el “ya merito” y que, sin embargo, da muestra de un gran esfuerzo por parte de sus desarrolladores. Divertido, vale la pena pagar por él.

#Digno: Algunos dirán que los juegos de esta categoría se quedaron en la mediocridad, pero nosotros decimos que simplemente nos provocó un “meh” cuando nos preguntan qué tal está. Réntalo en el mejor de los casos porque aunque se esforzó, no logró hacer un buen papel, pero tampoco es para la basura. Juégalo “nomás por no dejar”.

#Desafortunado: Esperábamos mucho de él o simplemente prometió más de lo que pudo lograr. Sus intenciones son buenas, pero sólo para pavimentar el infierno al que se irá directito. Un título muy olvidable.

#Muydesafortunado: No nos explicamos cómo hay gente que aún hoy en día se atreva a cometer semejantes crímenes contra la industria. Mejor deberían donar el dinero a una causa benéfica. Si lo compraste, te damos nuestro pésame. Antes de cometer semejante torpeza, mejor lee nuestras reseñas. Un título que apesta más que excremento de vaca envuelto en excremento de caballo.

Estos veredictos son responsabilidad única y exclusiva del editor o colaborador que los emite.